Soy una abulense que se quedó a vivir en Salamanca después de mi paso por la Universidad. Han pasado 19 años desde que llegué, más de la mitad de mi vida, y nunca he dejado de trabajar para hacer que esta ciudad sea un lugar mejor para todas las personas que vivimos en ella.
A lo largo de este tiempo he formado parte de distintos proyectos políticos y sociales con el objetivo de construir una ciudad en la que haya oportunidades para todas las personas y nadie tenga que marcharse de ella.
Creo que las mujeres tenemos que participar en los espacios donde se toman las decisiones que afectan a la vida de las personas. Por eso, siempre he trabajado por el cambio, con ilusión y alegría, desde una perspectiva feminista.
Desde hace cuatro años formo parte de Ganemos Salamanca, un proyecto de confluencia ciudadana que nace con el objetivo de cambiar la política de la ciudad y acabar con un modelo bipartidista que solo favorece a unos pocos mientras desprotege a la mayoría.
Por todo ello, estoy decidida a seguir formando parte de Ganemos, aportando toda mi energía en un proyecto que ha demostrado a lo largo de estos cuatros años ser una alternativa viable y eficaz para el bien de la ciudad.